TEK-SOMORROSTRO

Becas Gobierno Vasco 21/22

Hasta el próximo 30 de septiembre de 2021, estará abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso académico 2021-2022 (en nuestro caso dirigidas al alumnado de ESO, Bachillerato y FP).

 

En este enlace encontrarás las instrucciones elaboradas específicamente para nuestro alumnado.

 

A modo de resumen:

  • Todo el alumnado del centro que quiera RENOVAR la beca por haberle sido otorgada el curso pasado, deberá estar atento a las instrucciones que le llegarán desde la secretaría del centro a través de la plataforma EDUCAMOS.
  • Los estudiantes que quieran solicitar la beca por primera vez, deberán pedir CITA PREVIA para ser atendidos en secretaría (el enlace para solicitar esta cita previa se publicará en septiembre)

SOLICITUD ON LINE

La solicitud también se podrá realizar de manera ON LINE en este enlace.

https://www.euskadi.eus/ayuda_subvencion/2021/nouni/web01-tramite/es/

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Descarga un archivo con las preguntas más frecuentes y enlaces de interés pinchando en este enlace.

https://www.euskadi.eus/contenidos/ayuda_subvencion/ayu_nouni_21_22/es_def/PREGUNTAS-FRECUENTES-2021-22.pdf

 

MÁS INFORMACIÓN

Puedes obtener más información sobre la documentación a entregar, requisitos, cuantía de las ayuda , etc. podéis visitar la web del Gobierno Vasco.

https://www.euskadi.eus/becas-y-ayudas-al-estudio-para-la-escolarizacion-de-estudiantes-de-niveles-no-universitarios/web01-a2hikasl/es/

 

Hoja informativa con cuantías y conceptos para los que se otorga la beca: 

https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/becas_no_universitarias_21_22/es_def/adjuntos/bnu_2021_2022_hoja_resumen_c.pdf

 

Leave a comment