TEK-SOMORROSTRO

Ayudas a la contratación: programa LEHEN AUKERA

LANBIDE-Servicio Vasco de Empleo ha aprobado la convocatoria de ayudas,  para el año 2021, destinadas a empresas vascas para la contratación de personas jóvenes desempleadas menores de 30 añosPrograma Lehen Aukera.

El objeto de esta convocatoria es establecer las bases y regular las ayudas a conceder por la contratación de personas jóvenes, en situación de desempleo y sin previa o con escasa experiencia laboral, en empleos relacionados con su titulación, por las empresas vascas u otras entidades previstas en la convocatoria, como medida para favorecer la mejora de su empleabilidad, a través de la adquisición de experiencia profesional, y de consolidad su inserción laboral.

Desde el Centro Formación Somorrostro, os ayudamos en la tramitación de la subvención y realizamos la gestión de oferta a través de Lanbide, obligatoria para solicitar esta ayuda, a nivel de País Vasco. Antes de contratar es necesaria la Gestión de Oferta a Lanbide por parte de nuestro Centro y vincular la persona o personas que se vayan a contratar a la oferta  también por parte del Centro, a través de la solicitud de oferta que adjuntamos.

 

Información y descarga de documentos

Descarga en este enlace las Subvenciones y requisitos para la empresa solicitante

Solicitud de oferta

Más información en  nuestro Centro de Acceso al Empleo (CAE) (

📞94 670 81 94 (Cristina Bueso)

📧 cae@somorrostro.com

Plazo de presentación de la solicitud: desde el 11/05/2021 al 29/10/2021.

Link web lehen aukera: https://www.lanbide.euskadi.eus/destino/-/lehen-aukera/

Leave a comment