INFORMACIÓN-RECIBOS

CALIDAD

En el Centro de Formación Somorrostro hemos asumido el compromiso de aplicar los principios de la Gestión Avanzada en nuestras actividades, buscando la satisfacción de todos nuestros Grupos de Interés.

Línea del tiempo con los logros más importantes obtenidos por el centro en materia de Calidad

 

 

Resultados de las encuestas de satisfacción del curso 19/20:

SATISFACCIÓN ALUMNADO

SATISFACCIÓN FAMILIAS

SATISFACCIÓN SOCIEDAD

SATISFACCIÓN PERSONAL DEL CENTRO

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN
Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral

 

El Centro de Formación Somorrostro es un agente de desarrollo socioeconómico, a través de la formación humana y tecnológica.

Los servicios que presta para ello pretenden merecer una valoración excelente por parte de la entidad titular, la comunidad educativa y sociedad en general, con lo que pueda constituirse en referente para otros agentes.

Mediante una relación intensa con empresas e instituciones, en permanente actualización tecnológica, pretende la inserción laboral y/o mejora profesional de sus alumnos/as participando en la realidad europea de la que forma parte.

El Centro de Formación Somorrostro persigue la mejora continua de la eficacia de su sistema de su gestión integrada, y para ello se compromete a cumplir los requisitos de sus clientes y los requisitos legales y reglamentarios que le sean aplicables.

El Centro de Formación Somorrostro asegura que la actividad realizada en el Centro, tiene un compromiso con la mejora continua y justicia social y es respetuosa con el entorno, la seguridad y salud laboral.

Establecerá y revisará cada año los objetivos y metas, promoviendo la mejora del sistema de gestión de calidad, medioambiente, responsabilidad social, así como el de la seguridad y salud de los trabajadores/as, con la participación activa de todo el personal, mediante la adopción de medidas y procedimientos integrados en todas las fases de la actividad.

La política se documentará, implantará y mantendrá al día, y además se dará a conocer a todo su personal, así como al público en general.