TEK-SOMORROSTRO

Semana de la Navidad 2020 – Emon Bostekoa

Sin grandes celebraciones, sin nuestro tradicional Festival de Villancicos o la esperada Txokolatada, hemos realizado un buen número de actividades para seguir celebrando la alegría de la Navidad. Talleres de regalos “self-eginda”, con marionetas, marca-libros o perritos hechos con toallas, un Comercio Justo que no ha parado a pesar de la pandemia o una rifa muy especial donde todo el dinero recaudado se va a destinar al proyecto AUZOBIZI, liderado por el Centro Otxarkoaga, y encaminado al acompañamiento, asistencia y protección a jóvenes extranjeros no acompañados que, al cumplir la mayoría de edad quedan en situación de calle.

 

Mención especial a la Campaña Kilo que este año ha recogido productos de higiene para l@s usuari@s del centro Giltzapostólicas de Cáritas. Ayer, el alumnado que ha colaborado en la campaña entregó en el centro de Cáritas los productos recogidos, nada más y nada menos que 570 productos fruto de la generosidad y solidaridad de tod@s, alumn@s, personal del centro y muy especialmente de las FAMILIAS; una vez más nos habéis demostrado que sois increíbles. Un millón de gracias.

Ahora toca descansar y celebrar en casa, con el círculo más próximo, estas Navidades. Llegarán tiempos mejores para tod@s.

Leave a comment