TEK-SOMORROSTRO

“Os esperamos en Novo mesto”

Eslovenos_presentacion_en baja

Después de ocho intensos días entre nosotros, así se despedían las catorce chicas eslovenas y sus dos profesoras que participan en un programa de intercambio con alumnos de 1º de bachillerato de nuestro Centro. Dentro de nada, el próximo 12 de abril, volverán a verse en Eslovenia, en la ciudad de Novo mesto, una preciosa ciudad en el sureste de Eslovenia, en la región de Dolenjska, en el abrazo del río Krka.

IMG-20150312-WA0006
En estos ocho días han podido estrechar relaciones, ver lo amables, divertidas y educadas que son las chicas eslovenas y conocer algunas curiosidades de su día a día (que a buen seguro conocerán mucho mejor en menos de un mes). Les ha gustado mucho Bilbao, especialmente el Guggenheim, también la playa de La Arena y se quedaron con las ganas de disfrutar de su día en San Juan de Gaztelugatxe. Han conocido la ferrería de El Pobal, el Puente Colgante, han paseado por el puerto viejo de Algorta y han comido, por primera vez, churros en Castro.

IMG-20150315-WA0009

Han sido unas jornadas muy intensos, todos han terminado agotados, aunque eso no ha evitado que disfrutaran de un último y especial día en Barakaldo, bailando todos juntos en el Anaconda. La despedida triste, no podía ser de otra manera, pero en un pocos días se producirá el reencuentro, esta vez en Eslovenia.

IMG-20150315-WA0008

Podéis ver más fotos de la visita en este álbum.

Leave a comment