TEK-SOMORROSTRO

Conociendo espacios de Coworking

El pasado 16 de Marzo 2015 los componentes del Departamento de Empresa Iniciativa Emprendedora del Centro  visitaron diferentes espacios de Coworking de la mano de Arantza Saez coordinadora de INITLAND en el marco del Proyecto Europeo Pirecow.

visita espacio coworking

Este proyecto  pretende identificar los espacios de coworking y la comunidad de coworkers a escala pirenaica, inventariar sus necesidades, construir una primera oferta de formación transfronteriza así como herramientas de acompañamiento. Asimismo se tienen también como objetivos estructurar la primera red pirenaica de espacios de coworking y coordinar la campaña de comunicación a través de redes sociales y de una plataforma interactiva. El proyecto está cofinanciado por el programa POCTEFA, Programa de Cooperación Transfronteriza España, Francia y Andorra.

 
A raíz de este encuentro, hemos acordado realizar acciones conjuntas dirigidas al alumnado de nuestro Centro, que con motivo del Día del Emprendedor se realizan todos los cursos en el mes de Mayo.

Leave a comment