TEK-SOMORROSTRO

URRATSAK EGINEZ 2022

Este jueves 19 de mayo, se ha celebrado en el teatro Barakaldo la gala de entrega de orlas al alumnado de 2º de Bachillerato del centro. Después de dos años sin poder realizar tan emotivo acto, 180 estudiantes que finalizan etapa este curso habían sido citados en el teatro de la localidad fabril, escenario al que fueron acompañados de sus familiares más cercanos.

La gala estuvo presidida por Javier Laiseca, director del centro, Txema Sáenz, responsable pedagógico y Marian Gutiérrez, presidenta del AMPA. El evento tiene un carácter muy especial para las y los alumnos ya que mediante la entrega de orlas se pone en valor la importancia del esfuerzo diario, del trabajo que han realizado a lo largo de estos dos últimos años que han sido muy complicados, en definitiva, se convierte en un reconocimiento repleto de emociones e ilusión.

Nuestro alumno Eder Ranero fue el encargado de abrir el acto con su espectáculo de magia y luego cada grupo tuvo su momento en el que agradecer al profesorado y a sus familias el apoyo recibido durante la etapa. En la mitad del evento tomó protagonismo nuestra alumna María Solaeta que hizo vibrar a toda la sala con su espectacular baile.

La gala tuvo su continuidad en la calle donde los estudiantes aprovecharon para sacarse infinidad de fotos con sus compañeros, profesorado y familiares para hacer inolvidable un momento tan especial.

Podéis encontrar las fotos de la gala en el siguiente evento: https://photos.app.goo.gl/7PKRTZhTvd4gF2KN8

Leave a comment