MÁSTER-HIDRÓGENO

Conoce nuestra Oferta Formativa

Nuestra oferta pretende responder a las expectativas del alumnado, sus familias y entorno social y empresarial, ofreciendo una formación integral desde la ESO, hasta la FP, pasando por el bachillerato, potenciando la atención personalizada, las nuevas metodologías de aprendizaje e impulsando la internacionalización de nuestros estudiantes.

Noticias

04

JUL

Listas provisionales de admitidos en FP

Publicación de las listas provisionales de personas admitidas en FP para el próximo curso. Se pueden consultar las... Leer más

30

JUN

Matrícula Bachillerato (último día)

Último día para que las personas admitidas puedan realizar la matrícula para cursar Bachillerato el próximo... Leer más

24

JUN

San Juan: FIESTA LOCAL

El centro permanecerá CERRADO por celebración de la fiesta patronal de... Leer más

16

JUN

Matrícula Bachillerato

Del 16 al 30 de junio de 2025, ambos inclusive, las personas admitidas, podrán realizar la matrícula para... Leer más

13

JUN

Bidean 2025

Acto de graduación del alumnado de 4º ESO.  Meatzari aretoa... Leer más

Conócenos


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    un futuro a tu medida

    Formación para el empleo

    Presentamos nuestros cursos totalmente gratuitos, dirigidos prioritariamente a OCUPADOS, pero con plazas también para trabajadores DESEMPLEADOS, del PLAN DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO de LANBIDE.

    Amplia oferta formativa para trabajadores/as en activo y personas desempleadas que pretende dar respuesta a las necesidades del mercado. Contamos con las tecnologías más actuales y los profesionales más cualificados que están en contacto directo con el mundo empresarial e industrial.

    Nuestras señas de identidad

    Nuestro proyecto educativo, integral y centrado en las personas, se fundamenta en estos tres grandes pilares:

    Centro acceso al empleo

    El Centro de Acceso al Empleo (CAE) es el área de Somorrostro para la intermediación laboral. El CAE ofrece y gestiona ofertas de empleo para todas las personas inscritas en su bolsa de empleo.
    Más información

    Somorrostro ha conjugado sus valores y contribución a los ODS  para que tengan sentido en su práctica cotidiana. Resulta emocionante oir a los chicos y chicas de este Centro cómo han trabajado con un país de África para construir las máquinas que allí se necesitan para reciclar. Es decir, trabajan los valores de solidaridad, pero además lo hacen de una manera natural. Lo mejor de su metodología es esto: que los jóvenes aprenden a ver las necesidades de la sociedad en su entorno y descubren qué es lo que ellos pueden hacer.

    Neli Zaitegi, maestra y pedagoga, miembro del Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar y presidenta del Consejo Escolar de Euskadi.

    El Centro de Formación Somorrostro; como institución formativa, ha evidenciado ser una agente determinante en la formación de las personas, tanto en competencias profesionales como en valores humanistas universales.

    Gualber Atxurra Pérez

    Técnico de Relaciones Institucionales de Petronor