TEK-SOMORROSTRO

Zientzia Azoka 2022: Premio al mejor proyecto STEAM de 1º y 2º ESO

El proyecto » Behin betiko bideokonsola» realizado por Oier, Alaia, Maren, Igarki, Maider, Asier y David y que tenía como objetivo acercar el mundo de las consolas y los videojuegos a personas con diferentes discapacidades funcionales, ha sido reconocido hoy en la Zientzia Azoka celebrada en Bilbao y organizada por Elhuyar, como el mejor proyecto de ciencias en la categoría de primer ciclo de la ESO. Este premio les da acceso a la feria «Open Science» que se celebrará en A Coruña a comienzos del próximo curso.

Hay que felicitar también al equipo formado por Ibai, Ane, Amina y Haizea con su proyecto «Seinale Adimenduak» por el gran trabajo realizado a lo largo de todo el curso y por sus brillantes explicaciones hoy en la feria celebrada en Bilbao.

Un reconocimiento especial a Naiara González, Asier Aláez y Juan Lorenzo, profesores responsables del proyecto por su dedicación, su paciencia y su buen hacer con nuestros chicos.

Podéis ver las fotos de la feria en la que han estado, viendo los diferentes proyectos, todos los estudiantes de 1º ESO en el siguiente álbum: https://photos.app.goo.gl/CCbse7nVAtghr3F79

Leave a comment