TEK-SOMORROSTRO

Somorrostro premio vasco a la Excelencia en el elemento Estrategia

El Centro Formación Somorrostro ha obtenido el Premio Vasco a la Gestión Avanzada en el elemento Estrategia. Este premio reconoce a las organizaciones más avanzadas en sus prácticas de gestión y que buscan la satisfacción equilibrada de todos sus grupos de interés, clientes, personas trabajadoras, accionistas y de la sociedad en general.

Después de que EUSKALIT concediera al centro la A de oro como reconocimiento a la Gestión Avanzada el año 2020, y que el pasado 2021 le otorgase el premio en el elemento Sociedad, este año el equipo evaluador de EUSKALIT ha decidido por unanimidad concedernos el Premio Vasco a la Excelencia en el elemento de Estrategia por nuestra práctica: “SOMOsRrOSTROs:  una Estrategia para la Transformación Cultural de las Organizaciones”.

Estos reconocimientos del Gobierno Vasco son alcanzados por aquellas empresas, centros de educación, centros sanitarios y otras organizaciones de Euskadi que demuestran un determinado nivel de desarrollo o avance en sus prácticas de gestión. EUSKALIT es la entidad encargada de la administración de estos reconocimientos.

El propósito de estos reconocimientos es doble:

      • Identificar a las organizaciones más avanzadas en gestión para que sirvan de estímulo y referencia a otras.
      • Reconocer públicamente el esfuerzo realizado por estas organizaciones y el grado de avance de su gestión que han alcanzado.

Este reconocimiento será entregado el próximo día 14 de diciembre, a las 18:30 h, en el centro Kursaal de Donostia-San Sebastián.

Leave a comment