TEK-SOMORROSTRO

La Semana Cultural más completa

Punto y final a una nueva Semana Cultural. Las finales de fútbol de la ESO sirvieron como despedida de una semana repleta de actividades. Los concursos de Graffiti y Carboncillo junto con el concurso literario dieron el pistoletazo de salida el pasado lunes. Pero han sido innumerables los concursos y actividades en las que han participado nuestros alumnos y alumnas.

DSC_9857

 

Fútbol, magia, Juegos de mesa, el espectacular SOMO CHEF, la nueva Marcha ciclista a la playa con más de 150 participantes, la ECO-PARTY (un juego de dibujar, mímica..), los concursos de Orientación, Charlas reciclaje, charlas sobre los riesgos del alcohol y la conducción, charla sobre el  águila pescadora o la charla sobre el banco de alimentos son un ejemplo de las actividades que han hecho las delicias de nuestr@s chic@s.

DSC_9893

 

 

Las simultaneas de Ajedrez, el herri kirolak, la demostración de baile activo, nuestra concentración informática, SOMOX PARTY, el taller de hologramas, de google maps, la gincana de códigos QR o el concurso de adivinanzas junto con el karaoke que como es tradición suele cerrar la semana.  Todo gracias al trabajo de un buen número de profesores, pero especialmente gracias a la colaboración del alumnado, han participado, han organizado y han sido pieza fundamental para el éxito de «kulturaldia2016».

Podéis ver las fotos de las diferentes actividades en este álbum.

Vídeo resumen de la Semana Cultural:

Nuestr@s chic@s de 4º ESO en el «baile activo»:

Leave a comment