TEK-SOMORROSTRO

Emotiva gala de entrega de orlas a nuestro alumnado de 4ºESO y 2ºPCPI

Un año más, hemos celebrado en el Centro la gala de entrega de orlas al alumnado de 4º ESO y 2º PCPI, BIDEAN 2015. El salón de actos se nos quedó pequeño para acoger a las más de 400 personas que acudieron al acto. Estudiantes, profesorado, familiares y amigos pudieron disfrutar de un acto emotivo como siempre, lleno de momentos cargados de emoción y que nos hizo disfrutar a todos los presentes.

BIDEAN_2015__ _MG_0526

 

La gala, presidida por el director del Centro y la vicepresidenta del AMPA, fue conducida por nuestro presentador “oficial” Fernan Mielgo, que con agilidad fue dando paso a vídeos, discursos emotivos de nuestros alumn@s, entregas de orlas o las siempre emocionantes palabras de las coordinadoras de la ESO y PCPI. Uno de los momentos más esperados fue la presentación del vídeo-musical FELIZ, que nuestros alumnos y alumnas de 4º ESO habían preparado. Otro ejemplo más de cómo viven el Centro nuestr@s chic@s.

Ha terminado el curso, solo queda felicitarles a todos por el trabajo que han hecho, por la calidad humana que han demostrado tener y desearles ahora mucha suerte en las nuevas etapas que van a comenzar.

BIDEAN_2015__ _MG_0627

 

Podéis ver todas las fotos de la gala en este álbum.

 

BIDEAN_2015__ _MG_0496

Leave a comment