TEK-SOMORROSTRO

Cursos de preparación de la prueba de acceso a Ciclos

Hasta el próximo 15 de septiembre se puede realizar la matrícula para los cursos de preparación de la prueba de acceso a ciclos 2016. Este año contamos con tres grupos de preparación de la prueba de acceso a grado superior y uno de preparación de la prueba de acceso a grado medio.

 

El único requisito para matricularse en dichos cursos es la edad. Para el acceso a ciclos de grado medio tener 16 años cumplidos en el año en el que se matricula en el curso (17 en el año de realización de la prueba). Y para el acceso a grado superior tener 18 años cumplidos en el año en el que se matricula en el curso (19 en el año de realización de la prueba). Este requisito se rebaja a 17 años cumplidos en el año en el que se matricula en el curso (18 en el año de realización de la prueba) si se prevé que el alumnado obtendrá el título de grado medio durante dicho curso.

 

Para realzar la matrícula solo será necesario presentar fotocopia del DNI del alumno y en el caso de ser menor de edad, el DNI de su padre o su madre.

 

 

Leave a comment