TEK-SOMORROSTRO

Comienza en el Centro un nuevo curso de operador de planta para Petronor

Petronor ha presentado esta mañana en nuestro Centro el decimosexto Curso de Operador de Planta Química, que en colaboración con Lanbide, está dirigido a formar a 30 técnicos de grado superior como futuros operadores de planta química. De todos ellos, el 60% de los participantes pertenecen a los municipios del entorno (Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena).

En el acto han estado presentes como representantes de la refinería de Repsol D. Manuel Núñez, Director de Producción, José Ignacio Zudaire, Director de Personas, Organización y Relaciones Institucionales y José Ignacio García Jonetón, Adjunto al Director de producción y como representante de nuestro Centro el director D. Juanma Seco.

Serán 9 meses de formación en los que los estudiantes se prepararán para su incorporación en plantilla como consecuencia de la puesta en marcha de nuevas inversiones estratégicas, así como por la generación de vacantes debido al programa de prejubilaciones

José Ignacio Zudaire, director de Personas, Organización y Relaciones Institucionales de Petronor, ha recordado a los alumnos que “Lo más importante en una compañía son las personas, marcan la diferencia, por eso, para nosotros, la formación es clave para afrontar los retos de un mundo que va cambiando”.

Además, Manuel Núñez, director de Producción de Petronor, ha subrayado la importancia “tomar conciencia de donde estáis y a dónde podéis llegar. No dejéis pasar esta oportunidad”.

Leave a comment