TEK-SOMORROSTRO

Bidean 2019, el momento de comenzar una nueva etapa

El pasado viernes 14, celebramos la gala final de curso de nuestro alumnado de 2º de FP Básica y de 4º ESO. Familiares, profesorado y amigos no quisieron perderse un día tan especial y abarrotaron un salón de actos que volvió a quedarse pequeño.

__para web_Bidean_01

Este año la tan esperada gala se inició con un agurra interpretado por Marcos Cucó, tutor de 4ºB, acompañado por las alumnas de 4ºD Paula e Iraide, para dar paso posteriormente a la proyección del vídeo que recogía las fotos de algunos de los mejores momentos de nuestr@s chic@s durante toda la etapa.

__para web_Bidean_02
En la mesa presidencial nos acompañaban los responsables pedagógicos del Centro junto con el director y la presidenta del AMPA. Las orlas se iban entregando a los diferentes grupos convocados intercalando emotivos mensajes de los tutores y los diferentes mensajes de los representantes de los estudiantes de cada clase. Sorprendieron al público de manera especial las actuaciones de Samu, alumno de FP Básica y su baile estilo Hit dem folks y Eder, alumno de ESO con su magia.

__para web_Bidean_03

Como ya es tradición, el alumnado de 4º ESO presentó el vídeoclip grabado para la gala, momento que sacó la mejor de la sonrisa a todos los asistentes. El Bidean 2019 volvió a convertirse en un acto especialmente emotivo.

Os dejamos las fotos de la gala en este álbum

Leave a comment