TEK-SOMORROSTRO

Nueva edición de las becas REPSOL para estudiar FP

Este programa de becas de Formación Profesional (FP) es una iniciativa de Fundación Repsol, en colaboración con los complejos industriales de Repsol y Petronor, con el objetivo de promover la Formación Profesional como una opción educativa, mejorando así la capacidad de empleabilidad de los jóvenes y su inserción laboral. El programa ofrece veinte becas para jóvenes estudiantes matriculados en centros educativos de Abanto, Muskiz y Abanto y Zierbena.

A3 becas 2017 Petronor

En cada entorno geográfico se reserva un 10% de las becas para los estudiantes con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%, siempre y cuando cumplan el resto de requisitos.

 

El plazo para presentar la solicitud se abrirá el 1 de julio y se extenderá hasta el 15 de octubre de 2017. La solicitud se deberá enviar cumplimentando el formulario accesible a través de la siguiente dirección web becasfp.fundacionrepsol.com, incluyendo la documentación requerida en las bases, que se pueden consultar y descargar de dicha página.

 

El mejor estudiante de CFGM y el mejor estudiante de CFGS, en cada ámbito geográfico, recibirán en octubre de 2018 un bonus adicional en reconocimiento a su esfuerzo por importe de trescientos euros

 

Leave a comment