TEK-SOMORROSTRO

Somorrostro primer finalista del concurso STARTinnova 2016

Para Somorrostro participar en el Programa Startinnova supone una oportunidad de ofrecer una propuesta de valor para fomentar los comportamientos emprendedores entre el alumnado.
Este curso hemos participado en el Programa con 6 grupos y un total de 27 alumnos y alumnas, todos ellos compiten en la categoría “Mayores de 18 años” que este curso ha contado con un total de 53 participantes. Los Ciclos Formativos de Grado Superior que han participado han sido los de Aplicación de Sistemas Informáticos y Redes y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
Desde Septiembre hemos seguido el Programa que Startinnova ha fijado y ya podemos hacer la primera valoración de lo que hemos conseguido, ya que se han publicado los resultados de la selección de los 5 finalistas en la categoría en la que competimos.
Uno de los grupos de Somorrostro “Isecure” ha obtenido una puntuación de 9,52 sobre 10 y ocupa el primer lugar entre de los 5 finalistas.

isecure
Los alumnos del grupo finalista tendrán que defender ante el jurado y resto de finalistas la idea con la que se han presentado, que consiste en diseñar y comercializar un vídeo juego didáctico para prevenir la violencia de género. Confiamos en que nuestros alumnos lo hagan muy bien y que esta idea sobre emprendimiento social pueda tener un premio importante.

underdoges

hifi3

futuret

diabetest

Leave a comment