SOMOXNATURA-2030

Premiado el proyecto de Iskander Díez en el concurso “Enpresari 17/18”

El pasado 29 de mayo se celebró la gala de entrega de los Premios Enpresari donde se reconoció los diez mejores proyectos emprendedores del alumnado de la Formación Profesional. Este año se cumplía la 17ª edición del certamen.

dema enpresari

El proyecto SKN additive de Iskander Díez (DFM3-2º-dual) sobre modelos para fundición 3D, centrados en el mundo de la automoción, ha conseguido el tercer premio en el concurso “Enpresari” de DEMA, dotado con un premio de 1.000€. El objetivo de este programa es el fomento del emprendizaje entre el alumnado de FP.

dema enpresari 2

Enpresari es una iniciativa de la Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento DEMA, dependiente del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad. En la entrega de los mismos, la Diputada responsable del citado Departamento Foral, Teresa Laespada, ha remarcado que “necesitamos como sociedad el talento emprendedor del alumnado de la Formación Profesional de Bizkaia”.

 

Para la actual convocatoria se presentaron más de 200 ideas, defendidas por más de 500 estudiantes, de las que se seleccionaron 50 para que fueran desarrolladas en forma de proyecto. De esas 50 ideas han salido los citados 10 proyectos finalmente premiados para esta edición Enpresari 2017-2018.

Leave a comment