TEK-SOMORROSTRO

Nuevo programa de becas de Trapagaran

El próximo miércoles 27 el ayuntamiento de Trapagaran va a presentar el IV Programa de Becas Empresariales para fomentar el estudio de Formación Profesional entre sus vecinos. Para ello, se procederá a la firma del convenio entre el ayuntamiento y las empresas que participan en el programa.

 

Así, estas ayudas – becas están destinadas a personas desocupadas del municipio menores de 30 años y al estímulo de estudios de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, todo ello, en estrecha colaboración con entidades económicas significativas del municipio y de su entorno laboral.

 

El importe de las becas que se otorgan será de:
 1.200 € por año escolar para un Ciclo Formativo de Grado Medio.
 1.500 € por año escolar para un Ciclo Formativo de Grado Superior.

 

Se van a conceder 11 becas de Grado Medio y 17 para realizar estudios de Grado Superior, y entre las empresas locales que participan en el programa están: PRODUCTOS TUBULARES, S.A.U., ALSTOM RENOVABLES ESPAÑA, S.L., CECOTRANS-BIZ, S. COOP., ELECTRIFICACIONES RADIMER, S.L., TALLERES ALJU, S.L., CONSTRUCCIONES NAVALES, CELULOSAS Y SIDERÚRGICAS, S.A. (GRUPO NAVACEL), CNC, S.A. (GRUPO NAVACEL), DE MIGUEL TALDEA, S.L. y ENVISER SERVICIOS MEDIO AMBIENTALES, S.A.

Leave a comment