TEK-SOMORROSTRO

“NAVACEL” ganadora del premio Marcelo Gangoiti

Marcelo Gangoiti 6 _en baja Marcelo Gangoiti 1 _en baja

 

 

 

 

 

 

 

Navacel ha sido la empresa ganadora de la XIX Edición del Premio Marcelo Gangoiti. Navacel está especializada en la fabricación de equipos de grandes dimensiones y tonelaje para diferentes sectores de actividad como el sector energético y las energías renovables. El acto de entrega ha estado presidido por el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao. En la gala se ha contado con la presencia del bailarín estrella de la Ópera Nacional de Burdeos, Igor Yebra, quien ha relatado algunos aspectos de su biografía muy unidos a Bizkaia y a Bilbao, donde tiene una escuela de danza. Maite Itoiz y John Kelly han sido los encargados de la actuación musical.

 

El patrono de la Fundación, el vicario general de la Diócesis Ángel Mari Unzueta, ha destacado la importancia de este premio que “nos permite soñar despiertos”.  Este veterano premio está organizado por la SPRI, la Diputación Foral de Bizkaia, Cebek y el Centro de Formación Somorrostro.

 

Marcelo Gangoiti 7 _en baja
El Diputado General ha sido el encargado de entregar el premio al presidente de Navacel, al que ha felicitado. Una felicitación que ha hecho extensiva también a todas las empresas que han recibido en otras ediciones este galardón, a las que ha agradecido que hayan contribuido “a construir, día a día Bizkaia”. “Nuestras empresas saben que hay que ser tercos para aguantar y capear los temporales, para salir adelante. Tercos en el sentido de pelear y pelear hasta alcanzar el objetivo marcado. Así, con terquedad, con tesón, se ha construido siempre Bizkaia. Así forjaron nuestros aitites este país. Así trabajamos hoy los que queremos a Bizkaia. Así estamos construyendo, entre todos, nuestro futuro”, ha indicado, antes de agradecer a los organizadores de estos premios, el Centro de Formación Somorrostro, la posibilidad que le han brindado de participar anualmente en el acto de entrega.

 

Puedes ver más fotos del acto en este álbum

Puedes ver un resumen en tuits, del acto en este storify

Leave a comment