SOMOXNATURA-2030

Kulturaldia 2015: con más participación que nunca

Kulturaldia 2015_ DSCF0909

Hemos puesto el punto final a nuestra Semana Cultural. A pesar de la lluvia que nos ha acompañado todos los días, hemos cerrado esta última edición de Kulturaldia con la disputa de las finales del torneo de fútbol en la ESO. Ha sido una nueva jornada en la que hemos vuelto a ver a nuestro alumnado participando con toda la ilusión del mundo en las actividades que se han organizado.

kulturaldia 2015_1

Además del fútbol, nuestros chicos y chicas han podido disfrutar de actividades como los concursos de Graffiti y Carboncillo, el Concurso literario, Rally Fotográfico, la actuación del sensacional mago SUN,  de juegos de Mesa, de la Gyncana Tecnológica, de la demostración de los hermanos Carazo en las simultáneas de ajedrez, de una demostración de defensa personal para chicas o de la segunda edición del exitoso concurso SOMO CHEF.

Extraordinaria fue de nuevo la fiesta de la informática, nuestra concentración SOMOX PARTY que este año, y gracias a Euskaltel y a WIFINOVA tuvo la mejor conexión de su historia. El día lo completaban diferentes concursos como la Gynaca QR, el Concurso “el tuitero veloz” y los juegos on line, que por primera vez jugamos en red con otro Centro Diocesano, con el colegio Zulaibar de Zeanuri.

DSC_7343

En el día del medio ambiente tuvimos que suspender la Marcha ciclista a la playa, pero los chicos y chicas del Ciclo de Educación Ambiental salvaron la jornada con las actividades que habían organizado. Una ECO‐PARTY, la Ruta botánica, talleres de Comercio Justo, una Prueba de ORIENTACIÓN y Charlas sobre reciclaje.

 

La semana tuvo su cierre ya tradicional con el karaoke. Esta vez dinamizado por DJ Paco, hizo las delicias del alumnado de la ESO y de bachillerato.

 

Ahora solo queda empezar a trabajar en kulturladia2016, pero primero hay que dar las gracias a todo el profesorado que ha participado en la organización y realización de todas estas actividades, al alumnado que con su ilusión hace que merezca la pena dedicar tanto tiempo y al AMPA Marcelo Gangoiti que nos apoya cada año para poder programar un número tan amplio de concursos.

 

Recordad que podéis ver las fotos de #kulturaldia2015 en este álbum:

Puedes recorrer cada actividad de nuestra Semana Cultural revisando también este “storyfi”:

Leave a comment