TEK-SOMORROSTRO

Creando redes de esperanza

Más de 500 estudiantes del Centro se han querido sumar a los actos relacionados con el “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Este año, bajo el lema creando redes de esperanza, nuestr@s alumn@s han querido transmitir su cariño y su apoyo a las miles de personas que sufren una enfermedad rara.

DSC_0255

A través de esta iniciativa FEDER busca llamar la atención de la sociedad sobre lo que supone convivir con una enfermedad rara y transmitir las dificultades a las que día a día se enfrentan las personas afectadas y sus familias. El eslogan de 2016 «Unidos, construyendo una RED de voces por el Día Mundial de las Enfermedades Raras» apela a un público más amplio, aquellos que no tienen o no están afectados directamente por una enfermedad rara, a unirse al colectivo de las enfermedades raras y dar a conocer el impacto de las mismas.

DSC_9578

 

Nuestr@s chic@s han tejido una gran RED en forma de tela de araña que han grabado en vídeo para poder difundir por las redes sociales y así colaborar en hacerlas visible.

 

Leave a comment