Abierto un nuevo periodo para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

El pasado lunes 11 de marzo se ha abierto el plazo de preinscripción para el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación, para este año 2019.

 

Las personas que cumplan los requisitos de experiencia laboral o formativa que indica la convocatoria, podrán acudir a los Centro públicos de Formación Profesional que se indican en el Anexo II de la misma. En nuestro caso, el más cercano es el CIFP Nicolás Larburu LHII de Barakaldo (94 418 02 66).

_me2

La convocatoria cubre numerosas áreas, teniendo un tratamiento especial las que dependen de la Ley de Dependencia (Atención Sociosanitaria a domicilio, y en instituciones).

 

En el siguiente enlace del Instituto Vasco del conocimiento de la Formación Profesional (IVAS-EEI), se puede ver el listado completo.

 

El plazo de preinscripción finaliza el próximo 12 de abril.

 

Para más información acudir al enlace anterior del IVAC-EEI, o al siguiente de Lanbide.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>