TEK-SOMORROSTRO

10 estudiantes del Centro becados por el ayuntamiento de Trapagaran

El pasado jueves 11 de octubre,  tuvo  lugar en el Centro Integral de Empleo de Trapagaran, la entrega de las becas empresariales a jóvenes de la localidad menores de 30 años que están cursando estudios de formación profesional durante el curso 2018 / 19.

 

A este acto asistieron, tanto representantes de la Corporación Local y de las empresas patrocinadoras, como las personas becadas, además de asociaciones y entidades relacionadas con el empleo y la formación representativas del municipio.

becas trapagaran 2

Estas becas forman parte del VII Programa de Becas Empresariales de Trapagaran, cuya 1ª edición tuvo lugar hace seis años a iniciativa del Ayuntamiento y en colaboración con el C.F.Somorrostro. En esta edición, han sido un total de 16 las becas otorgadas, de las cuales 10 se han adjudicado a estudiantes de nuestro Centro, uno de grado medio y 9 de grado superior.

 

Las empresas que participan en la edición actual son GAIMAZ, CECOTRANS-BIZ, ELECTRIFICACIONES RADIMER, TALLERES ALJU, ORTZADAR, CNC (Grupo Navacel), DE MIGUEL TALDEA y ENVISER SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES.

Las becas consisten en una ayuda económica de 800 €/año escolar para estudiantes de un Ciclo Formativo de Grado Medio y de 1.000 €/año escolar para uno de Grado Superior.

Leave a comment