Somorobot 2020 presenta su proyecto para mejorar las ciudades del futuro en la FLL

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Un año más hemos participado en la FIRST LEGO League con nuestro alumnado de la ESO. Un equipo de 11 estudiantes de 2º, 3º y 4º que han dejado el pabellón de Somorrostro en un gran lugar. Los jueces han destacado “el trabajo en equipo, con recursos bien utilizados y compartidos, así como el haber realizado una presentación muy interesante y excepcionalmente imaginativa, muy detallada y con calidad”. El proyecto de innovación planteado también ha merecido el reconocimiento por su originalidad y nos han animado a desarrollarlo y ver la manera de comercializarlo.

_baja_FLL_1

Ha sido una jornada de fiesta que pone el punto y seguido al trabajo que han realizado nuestros alumnos durante los últimos meses, un día para disfrutar, hacer equipo, conocer a estudiantes de otros centros y para aprender. Estamos muy contentos con el papel realizado este año por este grupo tan fantástico de chic@s.

_baja_FLL_8

 

La FLL, organizada por la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, celebraba este año su XI edición y en esta ocasión lo hacía de manera simultánea en tres sedes: Donosti, Mondragon Unibertsitatea y Universidad de Deusto. FIRST LEGO League Euskadi es el programa de Educación STEAM de referencia en Euskadi que despierta el interés de la juventud por la ciencia y la tecnología impulsando valores como el trabajo en equipo, inclusión, creatividad, compromiso e innovación.

 

Os dejamos un álbum con las fotos del día en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>