MÁSTER-HIDRÓGENO

Somorobot 2020 presenta su proyecto para mejorar las ciudades del futuro en la FLL

Un año más hemos participado en la FIRST LEGO League con nuestro alumnado de la ESO. Un equipo de 11 estudiantes de 2º, 3º y 4º que han dejado el pabellón de Somorrostro en un gran lugar. Los jueces han destacado “el trabajo en equipo, con recursos bien utilizados y compartidos, así como el haber realizado una presentación muy interesante y excepcionalmente imaginativa, muy detallada y con calidad”. El proyecto de innovación planteado también ha merecido el reconocimiento por su originalidad y nos han animado a desarrollarlo y ver la manera de comercializarlo.

Ha sido una jornada de fiesta que pone el punto y seguido al trabajo que han realizado nuestros alumnos durante los últimos meses, un día para disfrutar, hacer equipo, conocer a estudiantes de otros centros y para aprender. Estamos muy contentos con el papel realizado este año por este grupo tan fantástico de chic@s.

 

La FLL, organizada por la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, celebraba este año su XI edición y en esta ocasión lo hacía de manera simultánea en tres sedes: Donosti, Mondragon Unibertsitatea y Universidad de Deusto. FIRST LEGO League Euskadi es el programa de Educación STEAM de referencia en Euskadi que despierta el interés de la juventud por la ciencia y la tecnología impulsando valores como el trabajo en equipo, inclusión, creatividad, compromiso e innovación.

 

Os dejamos un álbum con las fotos del día en este enlace

Leave a comment