Seminario técnico: Beneficios de implantar la ISO 45.001: 2018

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr
Beneficios de implantar la ISO 45.001: 2018Sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo

cartel jornada Mutualia
El próximo 16 de mayo a las 9:30h va a tener lugar en el Centro de Formación Somorrostro, una jornada sobre la ISO 45001.En ella se va a introducir la nueva certificación ISO 45001, publicada el 12 de marzo de 2018, que sustituye al Estándar OHSAS 18001:2007.

Esta norma especifica los requisitos de un sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo, que  ayuda a controlar los riesgos laborales y minimizar o evitar accidentes y enfermedades profesionales utilizando la nueva Estructura de Alto Nivel de ISO (HLS).

Se comentará las principales diferencias con respecto a la OHSAS 18001, las ventajas que aporta la norma ISO y el plazo que dispone una empresa certificada en OHSAS para migrar a la norma ISO 45001.

La jornada será impartida por Dña. Ana Huerta Ortuoste, auditora jefa de Calidad, Medio Ambiente y Prevención en Riesgos Laborales de AENOR.

El acceso es gratuito y abierto a todas las organizaciones

Para asistir envía tus datos a:

sistemas.gestion@somorrostro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>