Presentado el proyecto “ÁFRICA BASQUE CHALLENGE”

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Más de 150 estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior han acudido a la reunión de presentación del proyecto AFRICA BASQUE CHALLENGE, un programa de emprendimiento para mayores de 18 años liderado por la Universidad de Mondragón. Fundaciones, Instituciones Académicas y empresas de Kenia, Senegal y País Vasco, colaboran para promover nuevas realidades socio-empresariales co-creadas por jóvenes que colaboran de manera intercultural.

baja_Africa_Basque_4

Esta challenge consiste en generar en equipo ideas socio-empresariales entre jóvenes vascos y africanos (Euskadi y Kenia o Senegal). Los jóvenes seleccionados formarán equipos mixtos de trabajo que se encontrarán físicamente en dos Bootcamps, uno en África en noviembre de 2019, y otro en Euskadi en febrero de 2020.

 

baja_Africa_Basque_1

 

En esta charla ya se recibieron un buen número de solicitudes, pero si hubiera más personas interesadas podrían inscribirse en el mail info@africabasque.org (último día el 18 de octubre) indicando nombre y apellidos, correo electrónico, sabiendo que si se quiere participar en Kenia hay que dominar el Inglés y en Senegal el Francés. Habrá que incluir además una carta explicando por qué se quiere ser parte del Africa Basque Challenge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>