Ingeniería Mecatrónica

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

A partir del próximo curso 2020/2021 la Universidad de Mondragón, en colaboración con el Centro Formación Somorrostro, ofertará su Grado en Ingeniería Mecatrónica en Bilbao, en el campus de Zorrozaure.

Grado en ingeniería que aglutina, con visión integradora, diferentes disciplinas: MECÁNICA, ELECTRÓNICA Y AUTOMATIZACIÓN.

GRADO DUAL: El alumno/a aprende haciendo, compagina el aprendizaje en el aula y en la empresa. Se reconocen 60 ECTS a los/as alumnos/as procedentes de CFGS reduciendo la duración del Grado a 3 años.

 

imagen mecatronica

Se define Mecatrónica como “Proceso ingenieril que considera el diseño y la fabricación de productos o sistemas inteligentes integrando funciones tanto mecánicas como electrónicas, haciendo uso de las diferentes herramientas mecánicas, electrónicas o informáticas”.

El graduado/a en Ingeniería Mecatrónica de Mondragon Unibertsitatea se distingue por su visión multidisciplinar, facilitando una perspectiva más integradora para el desarrollo de productos, sistemas o procesos industriales. Se ocupa de desarrollar, montar, mantener y optimizar productos, sistemas, máquinas, instalaciones o procesos industriales.

 

Para más información:

 

web de Mondragón Unibertsitatea (Ingeniería Mecatrónica)

Tríptico informativo

 

fechas de interés

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>