GOAZEN: El nuevo curso pastoral 2019 ya está en marcha

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Este fin de semana ha arrancado el curso pastoral de la Diócesis de Bilbao 2019-2020. Bajo el lema “Goazen” se han presentado el nuevo plan con espíritu renovado y esperanzador. Se han realizado diferentes talleres participativos, buscando construir entre todos el camino para abordar los grandes retos que como Iglesia de Bizkaia se identificaron en el cierre del V PDE.


goazen19_4

Como Centro educativo no podíamos faltar al taller de “Evangelizar en los centros diocesanos”. Con una conferencia impartida por Nerea Begoña, directora de la red de Centros Diocesanos EBI, se trabajaron aspectos relevantes como reflexionar sobre cuál es el proyecto para las escuelas cristianas, qué pueden proporcionar las escuelas diocesanas a la comunidad educativa o cuál es la elección de las personas en las escuelas. “El encuentro resultó un espacio de lo más interesante para escuchar lo que la comunidad cristiana espera de nosotros y sentir su apoyo en nuestra labor”, comentó nuestra compañera Miren Ruiz, responsable de Pastoral de Somorrostro.

goazen19_2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>