MÁSTER-HIDRÓGENO

Trapagaran lanza su VI Plan para el fomento de la FP entre sus vecinos/as

Un año más, el Ayuntamiento de Trapagarán en colaboración con el C. F. Somorrostro, pone en marcha una nueva edición de las becas locales para el fomento del estudio de FP entre sus vecinos. Este programa es una apuesta por la inserción de aquellas personas desempleadas que por su juventud encuentran en el estudio una forma de mejorar significativamente en su nueva ocupación.

Trapagaran_Folleto_BEKAK_2017_Página_1_Página_1

Así, estas ayudas-becas están destinadas a personas desocupadas del municipio menores de 30 años y al estímulo de estudios de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, todo ello, en estrecha colaboración con entidades económicas significativas del propio Municipio.

 

Podrán ser personas beneficiarias de estas becas todas aquellas menores de 30 años (al 30 de junio de 2017) que residiendo en el municipio de Trapagaran lleven empadronadas ininterrumpidamente, al menos, desde el 30 de junio de 2016 y que al menos hayan obtenido una puntuación media de aprobado en las calificaciones del último año que les permita el acceso al curso del Ciclo Formativo para el que solicitan la beca.
CUANTÍA
El importe de las becas que se otorgan será de:

 1.200 € por año escolar para un Ciclo Formativo de Grado Medio.

 1.500 € por año escolar para un Ciclo Formativo de Grado Superior.
Las solicitudes deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento desde el 17 al 28 de julio de 2017. Para mayor información pueden dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de esta localidad (Calle Nafarroa, 19). Teléfono: 94.486.31.9.

 

Trapagaran_Folleto_BEKAK_2017_Página_2

Entidades patrocinadoras:

 PRODUCTOS TUBULARES, S.A.U.

 ELECTRIFICACIONES RADIMER, S.L.

 CECOTRANS-BIZ, S. COOP.

 NAVACEL PROCESS INDUSTRIES, S.A. (GRUPO NAVACEL)

 CNC, S.A. (GRUPO NAVACEL)

 TALLERES ALJU, S.L.

 DE MIGUEL TALDEA, S.L.

 ENVISER SERVICIOS MEDIO AMBIENTALES, S.A.

Leave a comment