MÁSTER-HIDRÓGENO

Meatzaldea Bultzatzen premio Hemendik Sariak 2016

El proyecto «Meatzaldea Bultzatzen» fue reconocido en la gala de los Hemendik Sariak (Abanto-Zierbena) celebrada el pasado martes por su contribución al desarrollo de  Meatzaldea.

Imagen1

El acto se celebró en el salón de actos de la casa de cultura de Gallarta en Abanto-Zierbena que ayer se vistió de gala para acoger la IX edición de los DEIA Hemendik Sariak con los que esta casa reconoce a las personas, entidades, asociaciones y empresas que día a día se preocupan por lograr que Meatzaldea “sea un lugar mejor para vivir, trabajar y disfrutar, un comarca con un futuro cargado de patrimonio y legado históricos».

El proyecto “Meatzaldea Bultzatzen» en el que participa nuestro Centro, busca apoyar a personas de esa comarca con espíritu emprendedor en el proceso de creación y consolidación de sus proyectos empresariales. El objetivo para este año 2016 es la creación de cinco empresas centradas en el ámbito productivo e industrial, ubicadas en los municipios de Meatzaldea (Abanto Zierbena, Muskiz, Ortuella, Trapagaran y Zierbena).

Además de nuestro proyecto también fueron premiados el colegio San Félix Ikastexea, el Colegio público El Casal o el CEPA de Trapagaran, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros e Abanto-Zierbena,  la empresa de Transportes J.M Vigiola, la Juventud Deportiva Somorrostro, la sociedad pelotazale Barbadun o el recién ascendido club de fútbol Ortuellako Jendea entre otros.

Leave a comment