TAMOIN

Municipio: Erandio
Actividad: Servicios y soluciones integradas al sector industrial.

Empresa Ganadora 2013

El acto de entrega estuvo presidido por el Lehendakari, Iñigo Urkullu y el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, fue el encargado de dar el premio y el diploma acreditativo a Antonio Barrenechea, consejero delegado de TAMOIN.

El jurado que anualmente concede el Premio Marcelo Gangoiti ha querido premiar apuesta decidida de TAMOIN la Margen Izquierda y por Bizkaia. Aunque con sede en Erandio, Tamoin apostó por la Margen Izquierda con la creación de un pabellón de 4000 metros cuadrados en Zierbena. Además, la creación sostenida de empleo y su apuesta por la internacionalización, han sido los aspectos que el Jurado ha tenido en cuenta para hacer a TAMOIN merecedora de este reconocimiento.

Al acto asistieron, además: Alexander Arriola, Director General de SPRI; Iñaki Garcinuño, Presidente de CEBEK; Borja Liaño, alcalde de Muskiz; Imanol Pradales, Diputado de Promoción Económica; Angel Mª Unzueta, Vicario General;  así como numerosos alcaldes de municipios de la Margen Izquierda y Zona Minera.

Iñaki Perurena, actor y deportista, fue el ponente invitado esta XVIII edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>