Tecuni

Municipio: Ortuella
Actividad: Actividades relacionadas con el sector eléctrico
Página web: http://www.tecuni.es

Empresa Ganadora 2012

El jurado que anualmente concede el Premio Marcelo Gangoiti ha querido premiar la trayectoria de 40 años de presencia constante en la Margen Izquierda de Tecuni. Ubicada actualmente en el municipio de Ortuella, es una empresa que apuesta por la innovación tecnológica activa, participación en proyectos como el coche eléctrico, estudios de eficiencia energética; con un alto grado de responsabilidad social; y el impulso de la formación como base del desarrollo personal y la creación sostenida de empleo.

El acto estuvo presidido por D. José Luis Bilbao, Diputado General de Bizkaia, que fue también el encargado de dar el diploma y premio a Tamara Yagüe, Directora General de Tecuni.

Al acto asistieron, además del Diputado General, el Diputado de Promoción Económica, Imanol Pradales; Borja Liaño, alcalde de Muskiz; Angel Mª Unzueta, Vicario General; el Consejero de Empleo y Políticas Sociales, Juan María Aburto ; el Viceconsejero de Trabajo, Ricardo Barkala, así como numerosos alcaldes de municipios de la Margen Izquierda y Zona Minera.

2012foto1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>