MÁSTER-HIDRÓGENO

Urratsak eginez 2019, el inicio de una nueva etapa

Más de 1.200 personas acudieron el pasado viernes 24 a una nueva edición del tradicional acto final de curso «Urratsak Eginez», la gala de entrega de «orlas» al alumnado de 2º de Bachillerato y 2º FP, que se celebró en una espectacular sala Luxua del Bilbao Exhibition Centre (BEC).

_urratsak 1

«Se cierra un ciclo fantástico de nuestras vidas, para empezar una nueva y esperanzadora etapa» comentaban varios de los estudiantes de segundo de Bachillerato, mientras esperaban a que sus compañeros fuesen llegando a un sala que se llenó de familiares y amigos que no quisieron perderse el evento.

 

_urratsak 3

El acto fue presentado por el periodista Jon Bilbao y contó con la actuación del mago Ituiño que supo sorprender y sacar una sonrisa al publico del Urratsak. Presidieron el acto el director  de Somorrostro y la presidenta del AMPA, acompañados por los responsables pedagógicos del Centro.

 

 

_urratsak 2

 

Un vídeo elaborado por los alumnos del ciclo de grado superior de Telecomunicaciones, dio paso a las dos tandas en las que se repartieron las orlas a los diferentes grupos que iban desfilando entre aplausos por el escenario de la sala. La celebración tuvo su continuidad en las diferentes fiestas que los estudiantes habían organizado.
Podéis encontrar las fotos del Urratsak 2019 en este álbum

Leave a comment