MÁSTER-HIDRÓGENO

Somorrostro en los Encuentros SER Euskadi sobre empleo juvenil y profesiones del futuro

La CADENA SER Euskadi ha celebrado una nueva edición de los Encuentros Ser Euskadi. En esta ocasión, el título de estas jornadas ha sido «Empleo juvenil y profesiones del futuro».

desayunos cadena ser 3

Durante la sesión celebrada en el edificio Ensanche de Bilbao, han participado tanto agentes de la inserción laboral de jóvenes como expertos en formación y su interrelación con el mundo de la empresa.

desayunos cadena ser 2

Al encuentro han acudido Teresa Laespada, diputada de Empleo, Xabier Ochandiano, concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo de Bilbao y Jordi Serrano, presidente del Future for work Institute. Representando a los centros educativos han participado Lander Beloki, decano de empresariales de Mondragón Unibertsitatea, Zigor Maritxalar, director general de Implika y Javier Laiseca, director del Centro de Formación Somorrostro. Los audios de todas las intervenciones los puedes encontrar en este enlace.

desayunos cadena ser

El director de Somorrostro ha destacado que “el conocimiento técnico es cada vez más efímero, por eso el profesorado no puede ser un mero trasmisor de conocimiento; el alumnado debe aprender a afrontar retos o  problemas que estén relacionados con la vida real”.

Puedes descargar el audio de la intervención del director de nuestro centro en este enlace.

 

Leave a comment