MÁSTER-HIDRÓGENO

Segundo premio en el concurso STARTinnova

El equipo “Katia” formado por Fran Lino, Peio García de Andoin, Sheila Salazar y Xabier López de Eguinoa, estudiantes de DFM3-2º y tutorizado por Virginia Mondragón ha conseguido un estupendo segundo puesto en el concurso STARTinnova en la categoría de mayores de 18 años con su proyecto “Negarbaby”, en una edición en la que han participado 1.147 estudiantes de 43 centros de Bizkaia y Álava, que han presentado un total de 227 proyectos empresariales.

premio ikasenpresa 2

En la gala celebrada el miércoles 27 de febrero, nuestro equipo recogió el premio de manos de Ricardo Lamadrid, Director de Tecnología y Aprendizajes Avanzados de FP del Gobierno Vasco. El producto que han diseñado es un aparato capaz de interpretar los llantos de los bebés para facilitar los cuidados a sus progenitores .

premio ikasenpresa

STARTinnova es el programa de emprendimiento que organiza El Correo con el patrocinio del Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao y el Banco de Sabadell y está dirigido a estudiantes de bachiller y ciclos formativos, para fomentar comportamientos emprendedores entre los jóvenes. El objetivo es poner en marcha una idea de negocio a través de una formación e-learning y el contacto con la realidad empresarial.

Leave a comment