Se suspenden temporalmente las clases (incluidas FCT y FP Dual)

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Estimados/as miembros de la comunidad educativa,

 

Ante la progresión del Coronavirus COVID-19 en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Euskadi y siguiendo las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, mediante la presente nota os informamos de la decisión adoptada de suspender temporalmente la actividad escolar presencial de todos los Centros Educativos en el ámbito de la Comunidad.

 

De la misma manera, las prácticas en empresa (FCT) y la FP Dual quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

 

Dicha suspensión tendrá una duración inicial de 15 días a partir de mañana viernes día 13 de marzo (desde el 13 y hasta el 27 de marzo, ambos inclusive).

Consecuentemente se suspende toda la actividad escolar presencial en los centros de los tres territorios históricos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, asi como los centros dependientes del Consorcio Haurreskolak.

 

El profesorado estará en los centros para ponerse a disposición del alumnado y sus familias vía telemática (mail, teléfono, etc.) en su horario habitual.

 

Informaremos oportunamente de cualquier novedad a través de la web y las redes sociales del Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>