MÁSTER-HIDRÓGENO

Presentado el proyecto «ÁFRICA BASQUE CHALLENGE»

Más de 150 estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior han acudido a la reunión de presentación del proyecto AFRICA BASQUE CHALLENGE, un programa de emprendimiento para mayores de 18 años liderado por la Universidad de Mondragón. Fundaciones, Instituciones Académicas y empresas de Kenia, Senegal y País Vasco, colaboran para promover nuevas realidades socio-empresariales co-creadas por jóvenes que colaboran de manera intercultural.

baja_Africa_Basque_4

Esta challenge consiste en generar en equipo ideas socio-empresariales entre jóvenes vascos y africanos (Euskadi y Kenia o Senegal). Los jóvenes seleccionados formarán equipos mixtos de trabajo que se encontrarán físicamente en dos Bootcamps, uno en África en noviembre de 2019, y otro en Euskadi en febrero de 2020.

 

baja_Africa_Basque_1

 

En esta charla ya se recibieron un buen número de solicitudes, pero si hubiera más personas interesadas podrían inscribirse en el mail info@africabasque.org (último día el 18 de octubre) indicando nombre y apellidos, correo electrónico, sabiendo que si se quiere participar en Kenia hay que dominar el Inglés y en Senegal el Francés. Habrá que incluir además una carta explicando por qué se quiere ser parte del Africa Basque Challenge.

Leave a comment