MÁSTER-HIDRÓGENO

Premiados en la II edición del “BERRIKUNTZA 24 ORDU – 24 HORAS DE INNOVACIÓN”

14 estudiantes de nuestra ESO (nueve de cuarto, tres de segundo y dos de primero) han participado en el evento “B24: 24 horas de innovación – Berrikuntza 24 ordu”, organizado por Euskaltel y la Asociación de Ingeniería de Telecomunicación de Euskadi celebrado en el Instituto Aixerrota de Getxo los días 4 y 5 de octubre.

B24_2_baja

Han sido 24 horas seguidas de trabajo conjunto, superando retos diseñados por prestigiosas empresas (Petronor innovación, Euskaltel, Sener, Maier, Alzola, etc.) y mentorizados por profesionales de primer nivel. Han trabajado en equipo buscando soluciones, creando estrategias, trabajando la creatividad,… y también haciendo contactos y conviviendo con otros estudiantes.

_B24_2

Y el trabajo ha tenido su recompensa, el equipo formado por Sofía García, Ane Pascual, Ibai Bonilla, Hugo Bartolomé y Naroa Portilla, estudiantes de 1º y 2º ESO han logrado el premio “Berrikuntza saria” concedido por EUSKALTEL. Además, el grupo en el que participaban Iria Bueno, Naroa Sánchez y Kristina Hoexbroe, estudiantes de 4º ESO, ha conseguido en premio “Enpresagintza saria” concedido por Dermitek.

_ganadores B24_baja

Una gran experiencia que todos están esperando ya repetir.

Leave a comment