MÁSTER-HIDRÓGENO

Nueva web de recursos educativos digitales para la FP

La Asociación FP Empresa, a la que pertenece Somorrostro, ha colaborado con la “Fundación Bankia por la Formación Dual” en la puesta en marcha del nuevo portal www.recursosfp.com en la que se ponen a disposición del profesorado una serie de herramientas para facilitar la formación a distancia, conscientes de que el camino de la educación que emprendemos va de la mano de la digitalización.

 

​En este portal de “RecursosFP” hemos recopilado los principales recursos usados por profesores de Formación Profesional de todo el mundo para el aprendizaje telemático, explicándote qué ofrecen y cómo te pueden ayudar. Se dan a qué herramientas hay actualmente para gestionar contenidos, trabajar colaborativamente, compartir documentos, realizar videollamadas, impulsar la gamificación….

Recursos para el profesorado donde conocer las mejores prácticas, opciones para evaluar online, uso didáctico de las redes sociales…

 

Además, también se organizarán diferentes webinars. El primero de ellos será el próximo 18 de mayo a las 17 h. Estará impartido por Patricia Santos y versará sobre “Evaluación competencial online en FP y protección de datos”.

 

Os dejamos aquí el enlace para que puedan inscribirse. Durante este webinar se plantearán herramientas para una evaluación objetiva online y se resolverán dudas relacionadas con la protección de datos.

Leave a comment