MÁSTER-HIDRÓGENO

Nuestras familias profesores/as por un día

Familiares de alumn@s de 2º ESO aceptaron la invitación de acompañarnos en el aula durante varias jornadas. La actividad estaba diseñada dentro del proyecto de elaboración de un periódico en la asignatura de Lengua Castellana.

familias en las aulas 2

Disfrutamos escuchando a Patricio Arriandiaga, profesor de autoescuela, amante de la mecánica y comprometido con la sostenibilidad del medio ambiente quien profundizó en la elección de los coches eléctricos para disminuir los niveles de contaminación provocada por las emisiones de efecto invernadero. Patricio infundió energía al alumnado para lograr sus sueños con talante y actitud de responsabilidad y nunca cejar en lograr la meta fijada.

familias en las aulas 3

Yaiza Torres, piloto de rallies y criadora de caballos, apasionada del motor, las carreras y el mundo de los equinos, explicó su acercamiento a los coches desde su infancia, cuando veía cambiar piezas, montar y mantener los equipos. Poseedora de muchos premios y galardones, habló de su experiencia como mujer en un campo de hombres. Su trabajo, arrojo, firmeza y tenacidad la han hecho merecedora de un gran respeto y reconocimiento.

 

familias en las aulas 4_baja

Juan Flor, fotógrafo reconocido internacionalmente, que trabaja en un periódico deportivo, nos acercó la imagen como expresión de sentimientos que fijan la atención en el mensaje. La magia del momento envuelta por el color. Profundizó en los peligros de exponerse en las redes sociales, el trabajo en equipo, cooperación, esfuerzo, la resolución de conflictos y el convencimiento de que creer en el otro siempre suma.

GRACIAS por decir SÍ . Por vuestra disponibilidad sabiendo la complicación de aunar horarios. Por transmitir vivencias, compartir conocimientos, crear un ambiente en el aula que refleja el poder de la cultura.

Leave a comment