Inaugurado el edificio Rosa Bilbao como nuevo centro de formación de Petronor

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

En la mañana de hoy se ha procedido a realizar la inauguración de las nuevas instalaciones del edificio Rosa Bilbao como centro de formación específico de Petronor y a la entrega de diplomas a los 18 estudiantes formados en el último curso de Operador de Planta Química.

baja_rosa bilbao_1

Han asistido al acto, además del director del Centro de Formación Somorrostro, Javier Laiseca, y el presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, el viceconsejero de Empleo del Gobierno Vasco, Marcos Muro, el director de Planificación y Organización del Gobierno Vasco, Nicolás Sagarzazu, así como los alcaldes de Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena.

baja_rosa bilbao_0

El alcalde de Muskiz, Borja Liaño, ha agradecido a Petronor y al Centro el esfuerzo que están realizando para potenciar el desarrollo socioeconómico del entorno y ha animado al alumnado del curso de OPQ a aprovechar la oportunidad que se les estaba brindando. Por su parte, el director de Somorrostro, Javier Laiseca, ha destacado la importancia del acto de hoy tanto por la entrega de diplomas al alumnado que ha estado formándose durante 13 meses en formato dual, como por la inauguración de unas instalaciones en las que la refinería podrá formar a sus trabajadores utilizando las nuevas metodologías de aprendizaje.

baja_rosa bilbao_3

El presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, ha querido dar la bienvenida a los 18 estudiantes (7 mujeres y 11 hombres) que han sido ya  contratados para trabajar en la refinería, enfatizando la importancia de la formación como factor esencial en su desarrollo personal y profesional.

baja_rosa bilbao_5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>