MÁSTER-HIDRÓGENO

Gestores de la energía por un día

Un curso más nuestro alumnado de 3º ESO puede disfrutar de la ciencia de una manera sencilla y práctica gracias a los “talleres Aprendenergía” de la Fundación Repsol

 talleres aprendenergia_3

 

Los talleres tienen 90 minutos de duración y en ellos los estudiantes se introducen desde otra perspectiva en el mundo de la energía y sus principales características. Juegan a ser los gestores de la energía de una ciudad, mediante la actividad “El Gran reto del mix energético”, y participan en una “Gymkana de la energía”, donde deberán superar distintos retos con los que ir descubriendo las diferentes fuentes de energía.

_web_talleres aprendenergia_10 


Son dos actividades didácticas para poner a prueba sus conocimientos sobre la energía, la eficiencia y la sostenibilidad de una forma lúdica y entretenida. Es una iniciativa para motivar y generar conciencia e interés por la energía y la ciencia a través de un programa dinámico y participativo, fomentando la importancia del trabajo en equipo y despertando la curiosidad, la creatividad y la capacidad de innovación.

Fotos de la actividad en este enlace.

_web_talleres aprendenergia_13

Leave a comment