MÁSTER-HIDRÓGENO

Finalistas del Premio a la Innovación en prevención de riesgos laborales

El proyecto de formación de toda la comunidad educativa en “Reanimación Cardiopulmonar (RCP), manejo del desfibrilador externo semiautomático (DESA) y respuesta ante atragantamientos (maniobra de Heimlich)”, ha sido seleccionado como uno de los proyectos de innovación en la prevención finalistas de la 8ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUTUALIA, organizados por Mutualia, con la colaboración de CONFEBASK, ADEGI, CEBEK, SEA y OSALAN, para la promoción de la igualdad y la seguridad y la salud en el trabajo. Dicho proyecto fue realizado gracias a la colaboración de Osakidetza y del Ayuntamiento de Muskiz.

 

rcp3

 

Además de nuestro centro y dentro de la categoría de innovación, también han sido seleccionados como finalistas: AERNNOVA con “Aernnova Zaindu”, AYUNTAMIENTO DE BILBAO con “Función para la edad. Una experiencia práctica como modelo de integración de la prevención de riesgos”, ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS DEL CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA (GAIA) con “Improving management competences on Excellence based Stress avoidance and working towards Sustainable organizational development in Europe”, IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN con “Método ICMA. Sistema innovador de prevención de riesgos psicosociales y diagnóstico de conflicto en las organizaciones”,  JEZ SISTEMAS FERROVIARIOS S.L. con “Medidas preventivas  ante la exposición a vibraciones eje mano – brazo en trabajos con herramienta manual”,  MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U. con “Técnicas de innovación mecánica en ergonomía: Aplicación de exoesqueletos” y  METRO BILBAO, S.A. con “La transformación de las personas en agentes de prevención de los conflictos, mediante la adquisición de herramientas y el entrenamiento para mejorar su respuesta en las relaciones humanas del entorno laboral”.

IMG-20180417-WA0049

 

El próximo 14 de noviembre,  se realizarán las defensas de las candidaturas el acto de los Premios Mutualia incluido en el “IV Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo”, organizado por Osalan el día 14 de noviembre de 2018 en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

baja_rueda de prensa_6

Las empresas ganadoras de los Premios Mutualia serán elegidos por voto mixto del jurado profesional y del público asistente al acto de los Premios Mutualia. El voto del jurado profesional tendrá un valor del 60% y el del público votante presente en el acto un 40%.

Leave a comment