Finalistas del concurso de marketing de la Cámara de Comercio

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

38 colegios, cerca de 300 proyectos y más de 1000 estudiantes han participado este año en la VIII edición del Concurso PREUNICA, organizado por Cámara de Comercio de Bilbao en colaboración con el Centro Comercial Zubiarte. El certamen tiene como objetivo acercar al alumnado de Bachillerato al mundo universitario, pero sobre todo al entorno empresarial y de Marketing.

_camara_final_1

Entre tantos colegios, solo cuatro grupos se han clasificado para la final, equipos que representan al Colegio SANTA MARÍA – MARIANISTAS de Vitoria-Gasteiz, Colegio ASKARTZA de Leioa, Colegio GAZTELUETA de Leioa y a nuestro Centro.

_baja Finalistas concurso CC
Karmele Bonilla, Eva Cerro, Paula Garay, Ondiz Bermejo y Cynthia Gálvez, alumnas de 2º BHCS han sido las representantes de Somorrostro en la final que se ha celebrado el pasado 13 de febrero en la Cámara de Comercio. Aunque no han logrado el triunfo en el certamen, sí se ganaron el reconocimiento de todos los colegios finalistas como el mejor de los proyectos presentados. ¡¡¡Zorionak chicas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>