Euskaraldia en marcha en Somorrostro

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Desde el pasado 24 de noviembre y hasta el 3 de diciembre se están realizando diferentes actividades enmarcadas dentro de la campaña Euskaraldia 2018, con el objetivo de que de manera coordinada en toda Euskal Herria, probemos a relacionarnos en euskera entre todas las personas que hablan o entienden el idioma.

Se busca propiciar nuevos contextos y situaciones que sean agradables y ofrezcan una mayor protección a la hora de comunicarse en euskera, cada uno  en su entorno más cercano, en la familia, con los amigos, en el trabajo, en la escuela…

Nosotros, para apoyar la participación en la campaña, estamos realizando diferentes actividades enfocadas a alcanzar dicho objetivo. Un photocall diseñado por los estudiantes, euskaraokea, pasapalabra, trivial, mintzodromo y muchas más.

DSC_4577

Y cada persona de nuestra comunidad educativa con su papel, siendo ahobizi o belarriprest. ¿No sabes qué es cada uno de ellos?. Pues no dejes de ver esta presentación que nos han hecho Gorka y Hugo de 2º ESO para explicárnoslo.

Puedes ver las fotos de las diferentes actividades en este álbum

euskaraokea1_baja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>