Espíritu Greenpower

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

El pasado domingo 19, celebramos en nuestro centro la primera carrera del programa Greenpower de este año.  A pesar de que el tiempo no acompañó, la jornada fue todo un éxito. La prueba, patrocinada por Petronor, contó con la participación de 9 coches de cuatro centros (Gaztelueta, Jesuitinas de  Bilbao, Lauro Ikastola y Somorrostro) que, previo a la carrera, presentaron sus proyectos en el Meatzari Aretoa ante un jurado formado por representantes del Colegio de Ingenieros de Bilbao y de Ayuntamiento de Muskiz. Posteriormente los pilotos pudieron demostrar su buen  hacer al volante de sus F24, en la pista habilitada en el parking del colegio.

_baja_carrera muskiz_41

La mañana tuvo su colofón en una gala de entrega de premios en la que todos los equipos recibieron diferentes premios por su estupendo trabajo,  reconocimientos a la mejor presentación de proyecto, mejor carrocería, mejor diseño e ingeniería, mejor rendimiento en carrera y al espíritu Greenpower.

_baja_carrera muskiz_1

Nuestro equipo S15-Somorrostro, recibió de la mano de Gualber Atxurra, responsable de Petronor, el premio al mejor diseño e ingeniería y el segundo puesto en las pruebas en pista en la que los tres pilotos hicieron una extraordinaria conducción a pesar de las dificultades de una pista bastante complicada y de la lluvia que no cesó en toda la jornada. Al recibir sus premios, nuestros estudiantes quisieron agradecer a las familias su colaboración sin la cual nuestro equipo no habría podido alcanzar estos logros.

 

Ha sido una fiesta al más puro estilo #Greenpower

 

_baja_carrera muskiz_81

Podéis ver las fotos del evento en este álbum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>