MÁSTER-HIDRÓGENO

El Empleo en la Era Digital

El pasado 15 de noviembre, nuestros compañeros Dani Ramajo y Cristina Bueso asistieron  al V Foro del Empleo en la Era Digital (FEED 2018) que se celebró en  Madrid  con el objetivo de ayudar a las empresas a buscar el talento que necesitan y a los posibles candidatos a encontrar empresas en las que desarrollar su potencial.

FEED 2018_CAE

Al foro  acudieron más de 100 empresas expositoras como Siemens, con la cual Somorrostro y Gehilan 2000 llevan tiempo trabajando en diversos proyectos, cerrando en la Feria  una nueva colaboración para el PROGRAMA INTERNO FP DUAL TÉCNICA EN BERLÍN para el alumnado.

 

En la feria también participaron empresas como El Corte Inglés, Mercadona,  Fundación Telefónica, Carrefour,  Grupo DIA, Grupo Mediaset España, Media Markt, Indizen, Ibermática o Schindler. La muestra de vacantes con la que estas empresas acuden es tremendamente variadas e incluye desde recién licenciados, Formación profesional y los muy buscados Perfiles Digitales. En las dos jornadas se realizaron más de 70 ponencias por empresas expositoras.

Leave a comment