El Centro de Formación Somorrostro premio Radio Bilbao a la Excelencia

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Nuestro Centro ha sido galardonado con el Premio Radio Bilbao a la Excelencia – Laboral Kutxa otorgado por la audiencia. Durante tres semanas, los oyentes de Radio Bilbao han podido votar a uno de los tres candidatos preseleccionados: “La Cuadri del Hospi”, asociación de ayuda a niños enfermos de cáncer, “Arantxa Echevarría”, directora de cine y nuestro centro.

_Villarias
El jurado de los premios destacó de Somorrostro, ser “referente en el ámbito de la formación, por confeccionar un modelo educativo innovador que favorece la inserción en el mundo laboral de sus alumnos y por ser un ejemplo de compromiso con la Agenda 21: un plan de acción a favor de la mejora de la situación social y medioambiental del centro educativo y de su entorno”.

premios SER

Ésta es la tercera edición de los Premios Radio Bilbao a la Excelencia que reconocen, además de a nuestro Centro a Euskaraldia, el Consorcio de aguas Bilbao Bizkaia, Gontzal Mendibil, Biocruces, Lointek Gernika, Juanma López Iturriaga, Eneko Atxa, ABAO-OLBE (Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera), Biocruces y el Movimiento de Pensionistas de Bizkaia. Los galardones serán entregados en una gala a celebrar en el Teatro Arriaga el próximo 12 de marzo.

Comments

  1. Samuel Triguero says

    Enhorabuena por el merecido reconocimiento. A seguir así, y muchas felicidades a todo el equipo de Somorrostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>