Comunicación a las familias

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Estimadas familias:

Dada la situación extraordinaria que estamos viviendo, desde el centro hemos puesto en marcha un sistema de teletrabajo para mantener la actividad docente durante la suspensión temporal de las clases presenciales.

 

Para ello hemos organizado diferentes formas de comunicación con el alumnado para el envío y recogida de tareas, actividades, … mediante los tutores/as (para garantizar que no hay errores en las direcciones de email, en caso de no recibir nada escribidnos a cfs@somorrostro.com)

 

Es muy importante que desde las familias insistáis en que vuestros/as hijos/as mantengan el horario escolar y los hábitos de trabajo porque las tareas enviadas serán objeto de evaluación.

 

Os mantendremos informad@s de todos los cambios que se vayan dando en nuestra web, en este enlace

 

Ánimo, entre todos/as saldremos adelante!!

 

Beti aurrera!!!

Comments

  1. Eva says

    Hola buenos días quisiera saber si vamos a tener que abonar el comedor del colegio y el autobús dado que de momento 15 no se va a utilizar y si no es más tiempo . Ya que solo han tenido colegio hasta el día 12 de marzo .un saludo
    Eva

    • Andoni says

      Hola Eva, el Centro tiene la intención de no cobrar, o en su caso devolver, los servicios no prestados, hablamos especialmente de transporte y comedor.

      Saludos y mucho ánimo

  2. PEDRO says

    pero, y el tema de las clases en el centro…..eso si se cobra ? Si no van. Ya se que tienen materias para casa…y se conectan desde ahi, pero no es lo mismo …..no ?
    por cierto la ultima cuota que se ha pagado a mediado de este mes…… a que mes corresponden, ?

  3. Isabel Loza says

    Buenos días:
    Teníamos que entregar la documentación para formalizar la matrícula del próximo curso, ayer 25 de marzo.
    Supongo que nos comunicarán con antelación, cuando tenga previsión de la nueva fecha para la entrega de los papeles y el pago de la cuota correspondiente.

    Mucho animo, un saludo, y gracias anticipadas por su respuesta.
    ISABEL LOZA

    • Andoni says

      Hola Isabel,

      No te preocupes por el tema de la documentación a entregar, en cuanto ésto se normalice ponemos en marcha otra vez todos los trámites.
      Muchas gracias por todo y mucho ánimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>